Cursos intensivos de Inglés Comercial

Curso intensivo de conversación para aprender y perfeccionar el inglés necesario en nuestra vida laboral. Orientado a la socialización y al trato con el cliente internacional.

Woman Wearing Gray Blazer Writing on Dry-erase Board

Características

Horarios

09:30 - 10:00

Check-in

Breakfast

10:00 - 11:30

Meeting People

Bussiness Negotiations

11:30 - 11:45

Coffee Break

Coffee Break

11:45 - 13:15

Telephoning

Making Arrangements

13:15 - 13:30

Coffee Break

Coffee Break

13:30 - 14:30

Business Debate

Bussiness Debate

14:30 - 16:00

Lunch

Lunch

16:00 - 17:30

Mailing

International Markets

17:30 - 19:30

Pitching

Company Visits

19:30 - 21:00

Socializing

Culture Spot

21:00 - 22:30

Dinner

Check-out

Ejemplo de horario de curso de fin de semana

Actividades

Meeting people

Inicio de conversación en inglés y fórmulas para la primera toma

Socializing

Directrices para entablar conversación y dirigirse a una persona extranjera en inglés, conocerse y hablar con soltura sobre cualquier tema.

Making arrangements

Creación de una estrategia de negocio marcado los tiempos entre negociaciones, viajes y finalización de tratos.

Business negotiations

El proceso de negociación en inglés. Fórmulas aceptables y evasión de temas tabú y comportamientos inaceptables culturalmente.

Business travels

Se tratará el proceso completo que conlleva un viaje al extranjero, desde la situación en el aeropuerto hasta la toma de contacto con el cliente o partner.

Company visits

Pautas sobre el comportamiento y lenguaje que se debe utilizar durante las visitas de negocios a otros lugares o a empresas.

International markets

Una ojeada sobre los mercados internacionales y su situación actual. Posibilidad de negocio y aspectos a tener en cuenta.

Telephoning

Pasos que se deben seguir en una conversación telefónica, tanto para el caso de negociación telefónica como para la resolución de dudas y eventuales problemas.

Mailing

Fórmulas de saludo y despedida y patrones de redacción. Resolución de dudas y exposición de productos.

Pitching

Realización y presentación de propuestas a clientes utilizando diferentes métodos.

Culture spot

Confrontación de culturas y realidades. Para una comunicación fluida y sin atrancos ni malentendidos es necesario conocer la situación cultural del interlocutor.

Debates

Conversaciones sobre noticias de la vida diaria. Útil para dar conversación a los visitantes extranjeros.

Role plays

Se simulan situaciones que se presentan en la vida real, para poder afrontar llamadas, viajes internacionales o reuniones con la tranquilidad que aporta el haber experimentado situaciones similares.

Pide más información

Contacta con nosotros para obtener más información sobre nuestros cursos intensivos, formación para profesores o para diferentes sectores profesionales, entre otros.

Ir al contenido