09:30 - 10:00 |
Check-in |
Breakfast |
10:00 - 11:30 |
Meeting People |
Cultural and Thematic |
11:30 - 11:45 |
Coffee Break |
Coffee Break |
11:45 - 13:15 |
Socializing |
Problem Solving |
13:15 - 13:30 |
Coffee Break |
Coffee Break |
13:30 - 14:30 |
Travel Agencies |
Geography |
14:30 - 16:00 |
Lunch |
Lunch |
16:00 - 17:30 |
Telephoning |
Culture Spot |
17:30 - 19:30 |
Mailing |
Role Plays |
19:30 - 21:00 |
Role Plays |
Debate |
21:00 - 22:30 |
Dinner |
Check-out |
Ejemplo de horario de curso de fin de semana
Inicio de conversación en inglés y fórmulas para la primera toma
Directrices para entablar conversación y dirigirse a una persona extranjera en inglés, conocerse y hablar con soltura sobre cualquier tema.
Se tratará de una dinámica del proceso de check-in y check-out en un hotel con la clientela internacional. Explicación de los servicios básicos.
Productos vacacionales, explicación de paquetes de viajes y resolución de dudas en general del cliente. Reacción rápida en la búsqueda de ofertas y oportunidades.
Se tratarán las últimas tendencias de los modelos de turismo no tradicionales, centrados en la cultura y en el turismo temático (turismo termal).
Resolución de los problemas y dudas que puedan surgir durante la estancia. Toma rápida de decisiones y responsabilidad en el puesto.
Pasos que se deben seguir en una conversación telefónica, tanto para el caso de negociación telefónica como para la resolución de dudas y eventuales problemas.
Fórmulas de saludo y despedida y patrones de redacción. Resolución de dudas y exposición de productos.
Los nombres de las ciudades, países y demás elementos orográficos no son siempre iguales en inglés, conocerlos es necesario para una correcta comunicación.
Confrontación de culturas y realidades. Para una comunicación fluida y sin atrancos ni malentendidos es necesario conocer la situación cultural del interlocutor.
Conversaciones sobre noticias de la vida diaria. Útil para dar conversación a los visitantes extranjeros.
Se simulan situaciones que se presentan en la vida real, para poder afrontar llamadas, viajes internacionales o reuniones con la tranquilidad que aporta el haber experimentado situaciones similares.
Contacta con nosotros para obtener más información sobre nuestros cursos intensivos, formación para profesores o para diferentes sectores profesionales, entre otros.